ACCESIBILIDAD UNIVERSAL

Diseño, Estudio y Diagnóstico

La Ley en Chile exige el cumplimiento de normas sobre Igualdad de Oportunidades e Inclusión Social de Personas con Discapacidad. El plazo máximo para realizar las adecuaciones de accesibilidad vence impostergablemente el 04 de marzo de 2019.

A través del Diseño Universal, nos enfocamos en la necesidad de nuestros clientes de considerar en sus proyectos, condiciones de desplazamiento con seguridad y autonomía de todas las personas dentro de los espacios.

 

ESTUDIOS DE EVACUACIÓN

De Personas

La Ley en Chile exige que cuando la carga de ocupación de una edificación sea superior a 1.000 personas, deberá adjuntarse al proyecto un estudio de evacuación.

Nuestro servicio contempla evaluar las condiciones de evacuación requeridas de manera rigurosa, dándoles a nuestros clientes la tranquilidad de contar con su proyecto normalizado.

ARQUITECTURA

Diseño de Inmuebles, Permisos y Recepción de Obras

Nuestra misión es plasmar las ideas de nuestros clientes en sus proyectos, con propuestas innovadoras y de calidad.

PAISAJISMO

Diseño de Espacios Públicos y Áreas Verdes

Porque sabemos la importancia de contar con espacios armónicos, cuidando nuestro medioambiente y convivencia de las personas, ofrecemos a nuestros clientes el diseño, transformación y conservación de espacios públicos y áreas verdes.

OTROS SERVICIOS 

  • Estudio de Cabida: Máximo de constructibilidad, ocupación de suelo, usos de suelo permitidos, alturas, rasantes, estacionamientos requeridos, etc.

 

  • Estudio de Sombras: Con el fin de evitar diseños con planos inclinados de los edificios producto de las rasantes.

 

  • Fusión y Subdivisión de terrenos: Consiste en la unión de dos o más lotes colindantes  generándose  un predio de mayor tamaño

  • Loteo y Loteo con construcción Simultánea: Proceso de división del suelo, cualquiera sea el número de predios resultantes, cuyo proyecto contempla la apertura de nuevas vías públicas, y su correspondiente urbanización.