QUIENES SOMOS

Bratz Arquitectura es un equipo multidisciplinario que entrega soluciones y asesorías a proyectos de diseño y arquitectura. Trabajamos con metodología ágil, permitiendo al cliente visualizar los avances en hitos acordados en conjunto. Nos dedicamos y desarrollamos con expertiz los siguientes servicios:

  • Arquitectura exclusiva y bioclimática.  Ampliación y remodelación de inmuebles. Permisos de construcción y Recepción definitiva de obras.
  • Paisajismo: Diseño de áreas verdes, jardines y espacios públicos.
  • Expedientes de Accesibilidad Universal para proyectos de Arquitectura que lo requieren según norma.
  • Estudios de Evacuación de personas para permiso de edificación de edificios con carga de ocupación superior a 1000 personas.

Dentro de lo que ofrecemos, además elaboramos: Anteproyectos, Estudios de cabida, fusión y subdivisión de terrenos, loteos, estudios de sombras, entre otros.

 

EQUIPO DE TRABAJO

 María José Santibáñez

Socia y Arquitecto con 12 años de experiencia en Diseño y Revisión de proyectos arquitectónicos. Magíster en Diseño Arquitectónico con Mención en Componentes Constructivos, Eficiencia Energética y Reconversión de Edificaciones, Universidad Andrés Bello.

Francisca Cruz

Socia y Líder Comercial, Ingeniero con 13 años de experiencia en Administración y Finanzas, Gestión de Proyectos y Levantamiento de Procesos. Diplomada en Control de Gestión, Universidad de Chile.